Y llego octubre. Después de un largo año. Después de un confinamiento infernal. Y sabéis que es lo que más hemos echado de menos, BAILAR. Porque nos encanta bailar, porque siempre hay que bailar, en casa, en la playa, en el río… donde puedas, como puedas y con quien quieras. El baile es lo único que nos salva de la monotonía, del estrés del día a día, de salir de casa después de un largo día de teletrabajo, del estrés de esta situación, de la vida.

Y lo mejor sin duda para bailar es la salsa cubana. Estamos trabajando en crear un grupo de gente unida, que podamos ir a bailar todos juntos y podamos compartir esta bonita pasión. Por supuesto, si no sabes bailar o directamente no sabes que es la salsa cubana, no podemos menos que recomendártelo, y sin duda para empezar sugerimos LOCO VALENCIA SALSA. Una escuela centrada en crear actividades de grupo y en crear una sociedad activa que permita disfrutar del baile cubano. Siempre hay cursos nuevos de Reggaetón, Timba, Salsa de diferentes niveles y todo adaptable a las personas que van. Además, las fiestas permiten poner en práctica todo lo que se aprende y conocer a mucha gente alrededor del mundo.

En estos tiempos tan difíciles, siempre hay que ingeniárselas para hacer lo que nos gusta, ahora hay locales con medidas de seguridad y preparados para poder ofrecer conciertos en directo y bailar siempre con seguridad. Como alguien dijo una vez “Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos”.